lunes, 3 de marzo de 2014

SE REALIZÓ EL CORSO BARRIAL DEL CCZ 11

El pasado sábado 1o. de marzo se llevó a cabo el Corso Vecinal organizado por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 11.

En esta oportunidad, se realizó por la calle Chimborazo desde Av. San Martín hasta Gral. Flores.

En principio se habían inscrito mucho más conjuntos de los que en definitiva desfilaron, pero varias comparsas, fundamentalmente lubolas fueron contratadas para diferentes espectáculos en el interior del país.
Esto, es una muestra da la calidad de los conjuntos de nuestra zona, y demuestra que pese a todo, la pasión carnavalera y fundamentalmente la calidad en el espectáculo de los mismos, marca una diferencia sustancial e impone una impronta de nuestra barriada.

Desfilaron casi una decena de conjuntos, muchos de ellos infantiles, los cuales le dieron un color y calor especial a una noche cálida y acogedora.

Según nos comentaba la Directora del Centro Comunal 11, María Outeda, es intención el rotar la zona donde se realizan los corsos como forma de ir integrando a todos los vecinos de nuestra zona.
Hay que destacar, la perfecta organización de la Comisión de Cultura, la cual contó con la invalorable colaboración de varios Concejales Vecinales.

Esperemos pues, que transcurra un año más, para poder disfrutar en familia, junto a todo el barrio, de una fiesta popular, donde cada uno de los conjuntos dieron lo me-jor de si para el embellecimiento del mismo.
Una vez más, nuestras felicitaciones  a los organizadores.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario