viernes, 24 de enero de 2014

ANABELLA QUENÓN: UNA REINA EN NUESTRA ZONA

Anabella Quenón, de 25 años de edad, quien desfilara en la pasarela del Teatro de Verano con el número 8, fue electa Reina del Carnaval 2014.

En las dos pasadas que hizo sobre el escenario demostró toda su belleza, elegancia y simpatía.
Es del barrio Las Acacias, trabajó como administrativa, actualmente se desempeña como analista en sistemas y no tiene novio.



En 1994 ya había sido electa Reina del Carnaval de las Promesas, y luego de eso participa en varios conjuntos de carnaval en esa categoria: Revista Las Acacias, Lubolos 100% Candombe, para debutar en el 2006 en el carnaval mayor en la comparsa Estrellas Negras. En el 2009 sale en el desfile de Llamadas en la comparsa Mi Morena.

En el 2014 fue electa Reina del Carnaval en el Comunal 11 y por ende nos representó en el certamen principal, siendo electa Reina del Carnaval 2014,

Nuestras felicitaciones a Anabella y nuestro reconocimiento a la Comisión de Cultura quien organizó el certamen comunal que motivo y propicio que Anabella se postulara y a la postre resultara ser Reina.


Sandro Batista

1 comentario:

  1. Hola! Preciosa nota!!! Solo quiero destacar que el nombre de mi hermana es Annabella, y que la comparsa en la que fue elegida mejor vedette de Carnaval de las Promesas fue "La Junior 100% Ciudad Vieja".

    ResponderEliminar