domingo, 14 de febrero de 2016

CORSO DEL CCZ 11 TUVO EL BRILLO Y ESPLENDOR DE LOS DE ANTAÑO

Con singular éxito se llevó a cabo el Corso Vecinal organizado por la Comisión de Cultura del Centro Comunal 11. Una jornada donde los vecinos concurrieron en un muy buen número y disfrutaron de buena manera el desfile de una decena de conjuntos barriales.

El desfile, que fue abierto por las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba, y secundado por las Reinas del Comunal 11; se llevo a cabo por la Av. Gral. Flores desde Chimborazo hasta León Pérez.

Sin lugar a dudas, el hecho más destacable, fue el esfuerzo y calidad impuesta por cada uno de los conjuntos, los cuales, mediante un gran esfuerzo de sus integrantes y de los barrios de donde provienen, demostraron que el fuego sagrado de los viejos carnavales sigue vigente. Sin lujos en sus vestimentas, sin estrellas reconocidas del arte y los medios de comunicación, integrada por vecinos que solo quieren divertir y divertirse, todos los conjuntos que desfilaron hicieron las delicias de los presentes.

Vayan nuestras felicitaciones a los integrantes de la Comisión de Cultura del Centro Comunal 11 y a los Concejales Vecinales y vecinos que colaboraron y sumaron para que este corso tuvies el brillo y esplendor de los de antaño.











No hay comentarios:

Publicar un comentario