martes, 13 de marzo de 2018

NUESTRAS MUJERES EN SALA DEL NOTARIADO

Nuestras Mujeres de Éric Assous (nació en 1956 en Túnez, director, guionista, dialogista y dramaturgo que vive en Francia y el titulo original de la obra es Nos Femmes escrita en 2013) versionada por Fernando Masllorens y Federíco González Del Pino y bajo la dirección de Mario Morgan. 
Es una comedia hecha en 3 escenas y sin intervalo. Sintesís de la obra: Tres amigos se reúnen una vez por semana para jugar a las cartas. Una cita en la que sus mujeres son las grandes ausentes. Pero esa noche uno de ellos no llega a la hora convenida. Y ese retraso puede significar la ruina de los tres y nada volverá a ser como antes. El elenco esta conformado por 3 grandes actores reconocidos y de destacada trayectoria en nuestro medio, ellos son César Troncoso (Paulo), Franklin Rodríguez (Max) y Diego Delgrossi (Simón). 
Es una excelente comedia que nos deja pensando sobre el tema de hasta donde llegarías por amistad. Es una comedia de humor blanco, a pesar de que toca un tema tan negro. Si bien no se habla de la mujer directamente, ellos hablan de las relaciones que tienen como pareja con sus mujeres, sus amigos y de la amistad entre ambos. La escenografia es una casa muy de corte minimalista en donde se desarrolla la obra. La ambientacion y la iluminacion esta muy bien lograda. Muy bien marca la puesta en escena.
Las funciones son: Jueves, Viernes y Sabados a las 21 horas y Domingos a las 18 y 30 horas. La obra estara en cartel en la sala Del Notariado hasta el 8 de abril.

SANDRO BAPTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario