martes, 27 de marzo de 2018

ULTIMAS FUNCIONES DE NUESTRAS MUJERES EN DEL NOTARIADO

La obra Nuestras Mujeres esta en sus ultimas funciones en la sala Del Notariado hasta el 8 de abril. Varios fueron los famosos que fueron a verla. Quien escribe entrevisto a 2 ellos que fueron el dia del estreno de la obra, ellos son el humorista y letrista argerntino Antonio Gasalla y el popular cocinero uruguayo Sergio Puglia.
A Antonio Gasalla le preguntamos que le pareciö la comedia y el mismo nos dijo que le "encanto la comedia. Esta muy bien hecha y la verdad que esta hecha con mucha verdad, con mucha simpatïa. En general estas cosas sirven por ahí para que los comediantes se aburren del humor, pero esta muy bien llevada la comedia" nos acoto.
Mientras que Sergio Puglia nos dijo que "la obra yo he visto la versión en Buenos Aires. Me parecio magnifico en el momento que la conocïa. Me parecio que esta muy bien escrita y esta ademas estupendamente hivanada cada una de las cosas. Necesita 3 grandes comediantes para que cada uno le dé el que y poder de alguna forma ir creciendo. Creo que Mario (Morgan) logró que los 3 actores uruguayos (Cesar Troncoso, Franklin Rodríguez y Diego Delgrossi), brillantes los 3, sigan el rtimo necesario como para que la obra caminara y fuera en un creyendo que la vuelta de tuerca que le da el autor que pasa de la comedia brillante un poco al melodrama o al drama, esta muy bien resuelto, buena müsica, buen vestuario, buena actusacion, buena escenografía. Un espectaculo redondo" terminando manifestanmdo.

SANDRO BAPTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario