martes, 24 de abril de 2018

TRES EN TEATRO DEL NOTARIADO

El pasado sabado 14 de abril en el Teatro Del Notariado se estreno Tres de Juan Carlos Rubio
(guionista, director y dramaturgo español nacido en 1967 y cuya comedia fue estrenada en el año 2000) con la dirección de Gerardo Begérez.
La gacetilla de prensa de dicha obra que se nos entrego dice que "Laura, Cecilia y Ängela no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza en común: ya pasaron los cincuenta años y estän muy solas. Durante una larga noche intentarán encontrar soluciön a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vió cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya...¿O quizä no?. ¿Y si encuentran al hombre ideal?. ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres?. ¡¿ Y si forman una autëntica familia?. Localizado el espëcimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: ¿Te importarïa prestarnos tres espermatozoides?".
Tres es una comedia muy actual porque se habla de que significa tener una familia hoy en día. La misma cuenta con una excelente ambientación tanto escénica como lúminica. El guïon es excelente y muy rico con constantes momentos de risa. El elenco (Graciela Rodrïguez, Silvia Novarese, Virginia Méndez y Cristian Amacoria) esta muy bien elegido y es un disfrute verlos como estän cada uno metido en sus respectivos personajes. Los dïas de funciones son: sabados a las 21 horas y domingos a las 20 horas. Las entradas las puede compar por Tickantel y en la boleteria del teatro.

SANDRO BAPTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario