viernes, 11 de mayo de 2018

EL PARAISO ESTA EN DEL NOTARIADO

Paraíso El Musical es una nueva producción de Teatro Del Notariado. Dicho musical esta escrito y dirigido por Rafael Pence. A quien escribe se le envio la gacetilla de prensa que dice lo siguiente: PARAISO es un antro nocturno de alto standing donde se mezcla la prostitución, violencia, dinero y venganza, todo envuelto en un manto de lujuria y seducción marcando el clima de la obra con la sordidez de la noche como testigo implacable.Vida, un famoso transexual , maestra de ceremonias del cabaret, junto a un pintoresco grupo de chicas que trabajan en la noche, irán trazando esta historia donde más de uno ira cayendo en la red.Sensualidad, encanto y misterio rodean a los protagonistas en una obra que toca temas que no dejan indiferente a nadie, todo esto acompañado por varias canciones de diferentes estilos pero bien conocidas por el público en general, hacen de PARAISO una comedia musical actual, atractiva y única. La dirección musical corresponde a Agustín Amuedo.
Nosotros disfrutamos gratamente este musical ya que las canciones que se interpretan en el musical son muy conocidas (concretamente las mismas son de las decadas del 80 y 90 concretamente). El elenco esta muy bien seleccionado para la propuesta en donde ejecutan diferentes coreografias en las distintas canciones, las cuales tambien dicho elenco las canta muy bien afinadas.
Elenco: IGNACIO CARDOZO,JOAQUIN ORTIZ,ALVARO SANCHEZ,FATIMA ARIAS,GABRIELA BARBOZA,CAMILA COSTANZO,ROMINA SASTRE,VIRGINIA SOSA,VALENTINA TECHERA,MATIAS ALVEZ,FEDERICO GELPI,SANTIAGO GONZALEZ,FERNANDO MAGALLANES,MATIAS MEDINA.
Precios de las entradas: General $480, Socio Espectacular 50% $240 (Cupos limitados), Jubilados y Pensionistas $340 y Tarjeta Joven $340. Dias y horarios de las funciones: Viernes 23 horas y Sabados 23 y 45 horas.

El teatro Solís recibe la nueva temporada de ópera

Se realizó el pasado martes 8 de mayo el lanzamiento de la temporada lírica 2018 que comenzará el 7 de junio con cuatro espectáculos en el teatro Solís. Las cuatro obras que se presentarán son: El castillo de Barbazul (Bartok), El barbero de Sevilla (Rossini), Werther (Massenet) y La Verbena de la Paloma (Bretón).
 Participarán la Orquesta Filarmónica y la Banda Sinfónica de Montevideo junto a destacadas figuras del canto lírico de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Uruguay. En el lanzamiento de la temporada estuvieron presentes el director de la División Promoción Cultural, Jorge Navrail; la directora del Teatro Solïs, Daniela Bouret; el director de la Banda Sinfónica de
Montevideo, Martín Jorge; entre otras autoridades y público en general. 
Jorge Navratil dijo que en esta edición se enfocaron en el doble desafío deproducir ópera y a la vez atesorar todas las riquezas de la experiencia adquirida durante muchos años”Navratil agregó que lo que se busca es el enriquecimiento cultural y social de la ciudadanía montevideana y por ello se está fomentando el acercamiento de nuevos públicos a la ópera. 
Por su parte, Daniela Bouret expresó que la ópera es “una conjunción de artes en una experincia integral. Nos pone en contacto directo con emociones y nos permite
aprender 
sobre historias, dramas, leyendas, etcétera”Bouret añadió que el teatro Solís es público y por ello tiene el desafio de democratizar el acceso a propuestas artísticas de calidad.
Entradas: Están a la venta las entradas para cada espectáculo con un costo de $ 250. La venta se realiza a través de Tickantel y boletería del Solís de la siguiente forma: del 8/5 al 14/5: El castillo de Barbazul y del  8/5 hasta un mes antes del estreno las restantes obras.
Abonos para jóvenes: Las y los jóvenes que tengan hasta 29 años podrán acceder a los siguientes abonos presentando cédula de identidad en la boletería del teatro:
  • Abono 1: El castillo de Barbazul + El barbero de Sevilla + Werther: $ 1.400
  • Abono 2: El barbero de Sevilla + Werther: $ 1.180
  • Abono 3: El castillo de Barbazul + El barbero de Sevilla o Werther: $ 810
Otros abonos
  • Abono 1: El castillo de Barbazul + El barbero de Sevilla + Werther: $ 2.420.
  • Abono 2: El barbero de Sevilla + Werther: $ 2.000.
  • Abono 3: El castillo de Barbazul + El barbero de Sevilla o Werther: $ 1.420
La boletería del Solís funciona de martes a domingo en el horario de 15 a 20 horas
SANDRO BAPTISTA
(NOTAS Y FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario