martes, 22 de mayo de 2018

MITAD Y MITAD EN DEL NOTARIADO

El pasado viernes 18 de mayo se estreno Mitad y mitad...Mamaaá en la sala Del Notariado. Esta comedia es de los autores españoles Jordi Sánchez (dramaturgo, actor y guionista) y Pep Anton Gómez (autor y director teatral). 
Según la gacetilla de prensa que hemos recibido en nuestro email, la reseña de la obra es la siguiente: "una noche sumamente particular, una madre todo-poderosa y posesiva, dos hermanos con intereses opuestos dispuestos a todo para lograr sus objetivos. Esta aparentemente simple historia, le alcanza a los dramaturgos españoles para pintar un cuadro de humor delirante, casi bordeando la locura donde nos enrostran que cuando las ambiciones son desmedidas el ser humano es capaz de todo".
Para quien escribe es un excelente texto con muy buenas dosis de humor. La situación transcurre en el living de un departamento y es una situacion en la que todos pasamos por ella  alguna vez en la vida, que es la separacion de bienes. Los actores (Carlos Bananita González y Nelson Burgos de larga trayectoria  carnavalera y teatrera) nos llevan a ser participes de la situación que pasan sus personajes al ser muy bien interpretados por ellos. Muy bien lograda la ambientación en escena, igual que su iluminación y de la exquisita musicalizacion. La obra esta muy bien dirigida por Marcelino Duffau.
Localidades: General $480; Socio Espectacular 50% $240 (Cupos limitados ); Jubilados y Pensionistas $340 y Tarjeta Joven $340. Venta de entradas por Tickantel, Red Pagos y Boletería de la sala.
Funciones: Sabados a las 18 hs y Domingos 17 hs.
Teatro Del Notariado: Guayabo 1727.

Sandro Baptista








No hay comentarios:

Publicar un comentario