sábado, 7 de julio de 2018

AFTER ELECTRA (LA FIESTA DEL FIN) SE ESTRENO EN SALA VERDI

Hace semanas se estreno en Sala Verdi la obra After Electra (La fiesta del fin) de April De Angelis (Londres, 1960, dramaturga y actriz y otra de sus obras que se estreno el año pasado por parte de la Comedia Nacional fue Bichos del Teatro) y bajo la dirección de Mario Ferreira (Montevideo, 1966).
La obra trata de una mujer artista y las renuncias que trae al entregarse de lleno a la creación.
La obra se desarrolla en un momento de la vida de los personajes en el que mirar hacia atrás se vuelve un ejercicio peligroso y es en ese mirar forzado donde surgen los pensamientos ocultos, es deicir todo lo que no se dijo.
Excelente interpretacion de cada uno de los personajes por parte del elenco. El texto es tan humano que nos convoca por igual porque habla sobre los vinculos, el paso del tiempo, la vida. Excelente bien dirigido el elenco. Una puesta en escena adecuada para dicha obra, igual que la escenografia (que es un living de una casa), ambientación y luces.
El elenco esta conformado por: Myriam Gleijer (Virgie), Alejandra Wolff (Haydn), Levón (Tom), Cristina Machado (Sonia), Claudia Rossi (Shirley), Daniel Espino Lara (Orin), Gabriel Hermano (Roy) y Natalia Chiarelli (Miranda).
Funciones: Viernes y Sabados a las 21 horas y Domingos a las 17 horas. Entradas en venta por Tickantel y en la boleteria de Sala Verdi. Precio ünico $190.

SANDRO BAPTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario