martes, 28 de agosto de 2018

LA GOLONDRINA EN DEL NOTARIADO

El pasado 25 de agosto se estreno en la sala Del Notariado La Golondrina de Guillem Clau (dramaturgo, guionista, director de escena y periodista español).En la gacetilla que se nos entrego dice que la obra esta "inspirada directamente en el ataque terrorista del bar gay Pulse de Orlando (EE.UU.) El significado real de ese ataque, las motivaciones del terrorista y la alargada sombra de sus víctimas provocan un enfrentamiento entre Amelia y Gustavo que les lleva a descubrir la verdad sobre aquellos terribles acontecimientos. Esa verdad les obliga a reflexionar sobre sus propias identidades, la aceptación de la pérdida y la fragilidad del amor, desnudándose hasta tal punto que sus destinos quedarán unidos para siempre en un canto común a la vida".
Para quien escribe es texto muy rico e contudente en su contenido con momentos muy fuertes y atrapentes que envuelven a uno en la situacion ya que es de actualidad. La ambientacion es la mas adecuada y esta muy bien cuidada. La iluminación resalta magnificamente las escenas de mayor atención para el público. El vestuario (de Nelson Mancebo) no se queda atras y es el mas adecuado para la obra. Gerardo Begerez realiza otra brillante dirección. El elenco de la obra esta conformada por la señora dama del teatro Estela Medina y Marcos Valls. Ambos realizan una excelente interpretacion de sus personajes de altisíma calidad. 
Funciones: Sábados a las 18 horas, Domingos a las 17 horas y por setiembre: Lunes populares a las 20 y 30 horas. Localidades: Generales $480, Macropass $340, Socio Espectacular 50% $240 (Cupos Limitados), Jubilados y Pensionistas $340 y Tarjeta Joven $340.

SANDRO BAPTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario